Venta de máquinas y película para emplayar a precios de fabrica

Mantiene la carga hermética cubriéndola en su totalidad.

STRETCH HOOD

STRETCH HOOD

Tariplayo lleva a cabo la distribución en México de la mejores marca de stretch Hood de Europa; ofrecemos stretch Hood a la medida y requerimientos, enfocándonos en una gran calidad y un bajo costo, manejamos altos volúmenes de Stretch Film especializados, lo que nos ayuda a disminuir costos y ofrecer el mejor precio del mercado.

Tariplayo cuenta con un equipo de ingenieros expertos en Stretch Hood que diagnosticaran tu línea productiva y metodologías de empaque, ayudándote a evaluar la ventajas y desventajas de un posible cambio de material en tus líneas de producción, teniendo como finalidad evitar sobre costos y fortalecer tu cadena de suministro.

Gracias al bagaje y experiencia que Tariplayo ha adquirido con en el transcurso de los años, cuenta con una infraestructura para ofrecer asesoría y productos especializados de alta calidad.

El stretch Hood en la actualidad es utilizado en la industria para aumentar la eficiencia en sus líneas de producción, ya que en una hora pueden llegar a sacar 200 tarimas de producto.

VENTAJAS DE CAMBIAR AL STRETCH HOOD

VENTAJAS DE CAMBIAR AL STRETCH HOOD

Si actualmente utilizas película termo encojible, Tariplayo te ofrece una alternativa de producto con la cual puedes obtener las siguiente beneficios:

  • Aumento en la rapidez de la línea de producción(capacidad de 200 tarimas por hora).
  • Cargas mas uniformes.
  • Ahorro en gas o eliminación de fuentes de calor
  • Tus presupuestos preciso en tus consumos.
  • Película totalmente reciclable.

Conociendo las ventajas previamente enlistadas, seguro te interesa explorar la idea del stretch Hood, no dudes en contactarnos al (444) 8-35-68-51. Solicita tu asesoría y pide tu muestra gratis de la película para emplayar que requieres.

Cotiza tu Stretch Hood

Empresa

Nombre

E-mail

Teléfono

Cantidad de consumo mensual

Ubicación

Comentarios

Nota: Si tiene dudas acerca de película para emplayar que necesita contáctenos al (444) 8-35-68-51 y nosotros con gusto lo asesoramos