Strech Film de Alta Resistencia TITÁN

En Tariplayo la innovación es una constante, es por eso que presentamos de manera exclusiva en México, la fabricación y comercialización del Strech Film de Alta Resistencia TITÁN. Se trata un destacado producto de gran rendimiento, capaz de retener importantes cantidades de carga, gracias a las características estratégicamente aplicadas dentro de su formulación.

¿Qué hay alrededor de esta película y que ventajas representa en comparación con las películas convencionales?

Así como su nombre lo indica, este rollo de playo se encarga de proveer una alta resistencia en cuanto a fuerza de contención; Algo muy importante para evitar daños a las mercancías evitando que tus cargas colapsen.

Características:

El Strech Film de alta resistencia TITÁN cuenta con un calibre 8 micras directo de extrusión lo cual le garantiza una gran firmeza capaz de estirarse hasta un 50% y regresar a su estado original para brindar una mayor retención de carga. Una strech film convencional trata de estirar al 100% y regresar a su estado original es muy complicado, por lo tanto, su capacitad de resistencia de cargas pesadas se ve limitada.

Fabricado con las más modernas resinas el Strech Film de alta resistencia TITÁN cuenta con una gran capacidad de firmeza y elongación; Listo para convertirse en una gran alternativa para generar grandes ahorros, disminuyendo tiempos y desperdicios. Su ancho es de 19.7 pulgadas, lo que significa que con una vuelta se cubre más y se vuelve más rápido el proceso de emplayado.

Por ser un Strech Film muy delgado que no ha sido llevada a un proceso de pre estiro, su resistencia y rendimiento y adherencia es uno de los mejores en el mercado;  ya que conserva sus propiedades de adherencia; Además, en cualquiera de sus longitudes pesará entre 50 y 70% menos que los calibres convencionales, lo cual ayuda a reducir considerablemente la fatiga del personal en su aplicación manual e incrementando considerablemente los resultados de cualquier proceso en emplayadora automática.

Rendimiento:

El Strech Film TITÁN es más rígido, más fuerte por lo tanto su resistencia en cuanto a capacidad de carga es mucho mayor; Para ejemplificarlo, te presentamos la siguiente comparación en una carga de 1.20 x 1.20.

  • Con 3 vueltas de película convencional se obtiene una retención de carga de 11 libras
  • Con 3 vueltas de película TITÁN se obtiene una retención de carga de casi libras, casi un 250% más de fuerza de contención.

Recordemos que para validar esta comparación se tiene medir 10 pulgadas verticales y 10 pulgadas horizontales partiendo de una esquina del pallet emplayada con Strech Film, colocar el plato y enganchar al medidor tensándolo 4 pulgadas para conocer la resistencia a la fuerza de contención en libras.

Como habíamos mencionado, una característica fundamental del Strech Film TITÁN es que es más delgado que los calibres convencionales ya sean 50, 60, 70 u 80 por lo tanto su aplicación representa un consumo menor.

Elegir el Strech Film de alta resistencia TITÁN es una gran decisión, ya que representará un ahorro real por tarima emplayada, ya que un rollo de TITÁN en cualquiera de sus longitudes rinde más que 4 rollos de película convencional.

En Tariplayo asumimos nuestro rol como líderes en la industria de las películas plásticas.  Desde hace tiempo nos enfocamos en el diseño permanente de nuevas y mejores soluciones que signifiquen mejores resultados para nuestros clientes; Sin duda el Strech Film de alta resistencia TITÁN es una muestra de ello.

Solicita una demostración del rendimiento y beneficios específicos de este producto, visitando la página tariplayo.com/titan y dale STRECH A TU MUNDO.

¡Tariplayo es tu mejor opción! Para más información contáctanos al (444) 8356851 o al correo [email protected] y nosotros con gusto te asesoramos.

2021-04-13T22:06:16+00:00marzo 26th, 2021|Sin categoría|
Go to Top