Venta de máquinas y película para emplayar a precios de fabrica

Película Estirable

La película estirable también se conoce como stretch film o película stretch. Estas películas se realizan con resina de polietileno de baja densidad lineal, éste material proporciona a la película plástica una alta resistencia mecánica con poco espesor.

La película estirable es altamente utilizada en la industria para proteger y sostener unidos los productos a tarimas para su transportación o almacenaje a un bajo costo.

En Tariplayo tenemos diferentes tipos de películas estirable para cubrir todas las necesidades en las diferentes industrias.

Stretch Film

Este es el producto más común para emplayar palets. Existen de variados precios dependiendo la altura, el ancho y el calibre de la película plástica. Es importante determinar que tipo de película plástica será que más satisface las necesidades de tu negocios.  Ver más sobre Stretch Film 

Película estirable

Película preestirada

La película preestirada es un Stretch Film que ha sido estirado previamente y se coloca sobre bobinas de cartón para su aplicación de forma manual.

La película pre estirada puede aumentar su volumen hasta en un 300% haciendo rendir más tu película estirable y reduciendo tus costos de emplaye. Ver más sobre Película preestirada

Película Estirable Macroperforado

La película estirable conocida como Film Macroperforado es ideal para la paletización que necesita ventilación y transpiración. Su perforación permite rápido un enfriamiento y secado de sus mercancías, al igual que evita su sobrecalentamiento.

Otros beneficios de ésta película plástica es el impedimento de la formación de condensación, proporciona una mejor refrigeración y rápida congelación. Ideal para la paletización de productos como cervezas, refrescos, alimentos enlatados, flores, frutas, verduras y productos farmacéuticos. Ver más sobre la Película Estirable Macroperforada

Película Estirable de colores

La película estirable de colores es indispensable para categorizar las cargas. Es ideal para envíos internacionales, la categorización de cargas en almacén, para inventariar mercancías por fechas, para ocultar los productos paletizados, entre otros beneficios. Ver más sobre la Película Estirable de colores

 

Stretch Hood

Strectch Hood es un método de empaque y estabilización de palets. Ésta aplicación requiere una película estirable con gran capacidad de elasticidad y alta fuerza de contención, de igual forma es resistente a rasgaduras y perforaciones en un amplio rango de temperaturas (de -40º centígrados hasta 50º centígrados).

Especialmente usadas en paletización incluida en la línea de producción aún cuando éstas operen a altas velocidades. Ver más sobre Stretch Hood

Tariplayo cuenta con cualquier tipo de película para emplayar que requiera tu negocio. Te brindamos asesoría profesional para:

  • Reducir tus costos al comprar tus rollos de película estirable
  • Bajar tu consumo de materiales de empaque
  • Minimizar riesgos, asegurando tus cargas y protegiendo tus productos con la mejor película para emplayardel mercado
  • Te ofrecemos maquinas emplayadoras a comodato, obtén tu máquina emplayadora pagando solamente el consumo de tu película estirable. Te explicamos como: Ver video

En Tariplayo contamos con ingenieros capacitados a nivel mundial siempre a tu alcance para tu asesoría, analizando a fondo tus necesidades y en base a ellas brindarte la solución integral y productos que se adapten a tus requerimientos.

Si requieres más información sobre la pelicula plástica que necesitas contáctanos, con gusto te asesoraremos profesionalmente.

Tel. (444)8356851

En Tariplayo contamos con soluciones integrales de empaque para tu negocio “Stretch a tu mundo”

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Google+
Linkedin

Dejanos tu respuesta