Venta de máquinas y película para emplayar a precios de fabrica

- Películas plásticas de alta calidad

- Amplia Gama de Calibres y Longitud

- El mejor costo del mercado

NUESTRAS PELÍCULAS PARA EMPLAYAR

STRETCH FILM

Este tipo de película plástica, es la que se utiliza comúnmente y te permite obtener  las especificaciones convenientes para emplayar.

Leer más

pelicula-prestirada-tariplayo

PELÍCULA PREESTIRADA

Con esta película plástica podrás reducir tus costos significativamente, ya que te proporciona un mayor rendimiento; además de ser resistente a golpes.

Leer más

PELÍCULA MACRO PERFORADA

Por sus características esta película plástica es ideal para mercancía que requiere de ventilación.

Leer más

pelicula-plastica-de-colores

FILM DE COLORES

Generalmente se utiliza para personalizar, diferenciar e identificar las tarimas.

Leer más

STRETCH HOOD

Este tipo de embalaje funge como una cobertura de plástico para tus mercancías.

Leer más

PELICULA PARA EMPLAYAR

Si deseas reducir costos, optimizar tiempos y aplicar la contención adecuada a tus cargas, Tariplayo cuenta con la pelicula para emplayar de alto rendimiento para Maquinas Emplayadoras y Película Preestirada o de aplicación manual que buscas.

La pelicula para emplayar y su precio son afectadas por 3 factores: calibre, ancho y largo.

El calibre de la película para emplayar es el espesor y se expresa en diezmilésimas de pulgadas o micras, al bajar el precio, el calibre se afecta en primer lugar. Dichas disminuciones de calibre deben ser compensadas utilizando mejores resinas que por lo general son de importación ya que en México las resinas que se producen son de baja calidad. Al aumentar la calidad de las resinas utilizadas para fabricar Pelicula para emplayar, también se eleva la calidad del producto final y por consiguiente su precio.

La longitud de un rollo de película para emplayar se mide en pies, la de aplicación manual oscila entre 500 y 1500ft. cuando es automática miden entre 3500 y 12,000 ft.

Al elegir un proveedor de película para emplayar, no importa el precio por rollo o por kilo, lo que en realidad determina tu costo real es: el pecio que te cuesta envolver cada tarima de manera segura y eficiente.

PELÍCULA PARA EMPLAYAR EN RELACIÓN A TU LÍNEA DE PRODUCCIÓN

PELÍCULA PARA EMPLAYAR EN RELACIÓN A TU LÍNEA DE PRODUCCIÓN

Es importante hacer un estudio previo a tu línea de producción, embarque y productos, ya que de esto depende la película para emplayar que debes aplicar a tus tarimas, de lo contrario podrías estar pagando sobre precios innecesarios, desperdiciando material o manejando niveles pobres en cuanto a calidad de empaque se refiere, lo que podría repercutir en mermas a tu compañía y deterioro de tus productos.

Tariplayo y su película para emplayar te brindaran la consultoría adecuada para:

  • Bajar tus consumos de materiales de EMPAQUE Y EMBALAJE
  • Minimizar riesgos, asegurando tus cargas y protegiendo tus productos con la mejor película para emplayar del mercado
  • Reducir costos
  • Optimizar tiempo, ofreciéndote MAQUINAS EMPLAYADORAS a comodato

En Tariplayo contamos con los ingenieros mas capacitados a nivel mundial siempre a tu alcance y sin costo alguno para ti, analizando a fondo tus necesidades y en base a ellas brindarte la solución integral y productos que se adapten a tus requerimientos.

 No dudes en contactarnos al (444) 8-35-68-51 solicita tu asesoría y pide tu muestra gratis de la película para emplayar que requieres.

Cotiza tu Película para emplayar

Empresa

Nombre

E-mail

Teléfono

Nombre del
Producto:

Cuenta con la medida:  Si No

Cantidad de consumo mensual

Ubicación

Comentarios

Nota: Si tiene dudas acerca de película para emplayar que necesita contáctenos al (444) 8-35-68-51 y nosotros con gusto lo asesoramos